Síguenos:

Promociones - Servicios Turísticos

Visit Michacan

Diversión / Zoológico

Parque Nacional Morelos
Se ubica por la antigua carretera a México, llamada Mil Cumbres, y está a 23 kilómetros de Morelia. Este lugar boscoso y de riachuelos es ideal para acampar, disfrutar de una comida al aire libre y pasear a caballo.

Reino de Atzimba
Se localiza en Zinapécuaro, a 40 minutos de Morelia. Posee un manantial de aguas termales que alimenta dos albercas privadas y tres más de gran tamaño. Una de ellas con un generador de olas y otra de corriente lenta con toboganes, además de hotel y área para campamento.

Huandacareo
A 60 km por la carretera Morelia-Cuitzeo-Huandacareo, se localiza la zona arqueológica de Huandacareo, cuyo nombre viene de la palabra purépecha “Uandakua”, que significa lugar de juicios, lugar de oradores o tribunal.
Huandacareo es famoso por sus balnearios de aguas termales, en gastronomía es reconocido por sus riquísimas carnitas.

Parque 150
El parque infantil Morelia 150, es un centro recreativo familiar en el que podrás encontrar juegos mecánicos, como los carritos chocones y las sillas voladoras, además de un paseo en el interior del parque en el Metro y por si fuera poco la experiencia del EUROBUNGY.
El parque, también te ofrece la oportunidad de festejar tu cumpleaños dentro de los 18 cenadores en donde los niños harán de su fiesta algo inolvidable.

Zoológico de Morelia
La belleza y magia de la naturaleza no tienen límite cuando visitas el Zoológico de Morelia, un lugar lleno de diversión situado en el corazón de la ciudad. Con la mayor colección de primates, felinos, osos y aves, el Zoológico de Morelia alberga una gran cantidad de especies que te sorprenderán, algunas son únicas en toda América Latina y solamente son exhibidas en Morelia.
El Zoológico está conformado por una propiedad de 24.5 hectáreas donde podrás observar más de 6,200 ejemplares de 535 especies de todos los continentes del mundo, siendo el zoológico con la colección faunística más importante del país.
Cuenta además con las atracciones y el espacio más completo entre los cuales se encuentran: El Acuario, El Herpetario, El Zoo Infantil, Paseo en Lanchas, La Cabaña Encantada, Recorridos Nocturnos, Entrenamiento de elefantes, entre otros.
Las puertas del Zoológico están abiertas los 365 días del año y cuenta con visitas guiadas, talleres sobre el medio ambiente, reciclaje de basura, cursos de verano y campamentos.
Dirección: Calzada Juárez S/N Col. Félix Ireta C.P. 58170 Morelia, Michoacán.
Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas Sábados, Domingos y días festivos de 10:00 a 18:00 horas
Tels. 01 (443) 2 99 35 22 y 2 99 36 10

X

RESERVACIONES

michoacan.gob.mx

Copyright © 2012 Michoacán el Alma de México . Derechos Reservados Desarrollado por: IA INTERACTIVE