TRANSPARENCIA

Síguenos:

Promociones - Servicios Turísticos

Visit Michacan


Feria Mundial de Turismo Cultural


Morelia capital, es sede orgullosa de la Feria más importante de turismo cultural del país. Un evento internacional, un punto de encuentro y difusión, en el que se promueve la riqueza, la diversidad y la belleza de los diferentes destinos de México y del mundo cuyo atractivo principal está ligado a la cultura.

La Feria Mundial de Turismo Cultural nace en el 2010 como la plataforma ideal en la que los estados mexicanos participantes y países invitados, ofrecen su vasto inventario de atractivos culturales a través de un esquema directo de compra y venta, siendo una oportunidad única para la creación de convenios con beneficio directo para los participantes en un mercado muy especializado.
 
Esta Feria es un escaparate promocional para destinos, rutas, productos, pero también para las artes. Descubrirás una gran exhibición y venta de artesanías del país y del mundo, todo en un solo lugar. La ciudad se llena de color y de fiesta con presentaciones artísticas que contagian de alegría y cultura las plazas públicas de la capital del estado.
 
Además es un foro educativo, ya que mediante conferencias, paneles y talleres, los participantes tienen la oportunidad se actualizarse con las tendencias más innovadoras del turismo cultural a nivel internacional.
 
Nuestra Feria cuenta con el apoyo de diferentes dependencias e instituciones, como la Secretaría de Turismo Federal, el Consejo de Promoción Turística de México, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Gobierno del Estado de Michoacán y el H. Ayuntamiento de Morelia.
.
 
¿Cuál es el propósito de la FMTC?
 
El objetivo de la Feria es ser una de las plataformas de turismo cultural más importantes en el mundo para que los operadores tengan un punto de encuentro para la creación de negocios. Se busca promover la riqueza, la diversidad y la belleza de diferentes destinos de México y de diversas partes del mundo cuyo atractivo principal está ligado al turismo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RESERVACIONES

michoacan.gob.mx

Copyright © 2012 Michoacán el Alma de México . Derechos Reservados Desarrollado por: IA INTERACTIVE