Síguenos:

Promociones - Servicios Turísticos

Visit Michacan

Pelícanos Borregones

Cada año, de los meses de noviembre a marzo, el Lago de Chapala recibe en sus aguas a miles de pelícanos de pico amarillo, conocidos como pelícanos borregones, un ave muy social que tiene una vida de grupo ejemplar y en perfecta armonía con el medio ambiente.

Leer más

Ruta de la Salud

La Ruta de la Salud se basa en una franja de más de 400 manantiales tanto de aguas frías como termales, que cruza Michoacán por casi 200 kilómetros, que revisten gran atractivo para el visitante por la composición química de sus aguas y las condiciones climáticas favorables.

Leer más

Tortuga Marina

La Tortuga Negra, es endémica dela Costa Michoacana, es decir aquí se encuentra la zona continental mas importante para la reproducción y desove. Colola y Maruata son las Playas que han sido decretadas como área de reserva para su protección.

Leer más

Turismo activo

Esta prodigiosa geografía se riega con el agua de manantiales, arroyos, ríos, lagos y lagunas para pintar hermosos paisajes y seducir a los visitantes que se adentren en cualquiera de las siete regiones turísticas del estado.

Leer más

Turismo Infantil

  En Michoacán no sólo hay infinidad de cosas que hacer para los adultos, también los niños pueden disfrutar de sus diversas atracciones  y pasar ratos muy divertidos en actividades que serán atractivas para toda la familia. 

Leer más
X

RESERVACIONES

michoacan.gob.mx

Copyright © 2012 Michoacán el Alma de México . Derechos Reservados Desarrollado por: IA INTERACTIVE