Síguenos:

Promociones - Servicios Turísticos

Visit Michacan

Cultura

Michoacán es una mezcla de inspiración y sensibilidad; de arte, pueblos típicos, cultura y bellezas naturales. ¿A qué espera? Reconocido por sus vivas expresiones artísticas y culturales como el alma de México.

Leer más >

Aventura y Naturaleza

A la par de tradiciones y expresiones culturales, la riqueza natural de Michoacán asegura experiencias inolvidables. Los entornos son surcados por caminos que se extienden a través de bosques de coníferas, cálidas tierras y escenarios tropicales. Esta prodigiosa geografía se riega con el agua de manantiales, arroyos, ríos, lagos y lagunas para pintar hermosos paisajes y seducir a los visitantes que se adentren en cualquiera de las siete regiones turísticas del estado.

Leer más >

Bodas

Si quieres celebrar tu boda en un lugar mágico, rico en naturaleza, tradiciones y belleza arquitectónica, en Michoacán encontrarás el escenario ideal para la boda de tus sueños. Descubrirás majestuosos templos, ex-conventos, hermosas haciendas coloniales, casonas y palacios virreinales en combinación con todas las facilidades (modern facilities) y servicios de primer nivel: restaurantes gourmet, hoteles boutique, spas y campos de golf.

Leer más >

Negocios

Dentro de nuestra oferta turística del Estado, también promovemos la atracción y atención de congresos, convenciones, ferias, exposiciones y viajes de incentivo en cada una de las regiones. Estremécete con una tierra que tiene todo para lograr el éxito de tu evento, te esperamos con el corazón abierto y la calidez de nuestra gente, donde gustosos te mostraremos a Michoacán el Alma de México.

Leer más >

Gastronomía y tradiciones

En Michoacán, “lugar de pescadores”, la cocina se viste de las artes del barro, textiles, deshilados, cobre, madera, tejido de palma y piedra. Es también tierra de grandes cocineras que han dado origen a platillos exquisitos que se remontan a un viaje cultural lleno de sabor. A la cocina hay que ubicarla como un elemento integrador de la familia y de la sociedad; ha sido un rito desde la época prehispánica que permite conocer la identidad cultural y la historia de un pueblo.

Leer más >
X

RESERVACIONES

michoacan.gob.mx

Copyright © 2012 Michoacán el Alma de México . Derechos Reservados Desarrollado por: IA INTERACTIVE